molinos yerbateros

Brasil aprobó el trigo transgénico creado en Argentina ...

Sin embargo, molinos brasileños analizan ir a la Justicia para frenar esta aprobación. La Asociación Brasileña de la Industria del Trigo (Abitrigo), alertó sobre esta posibilidad. "Lamentablemente Brasil será conocido como el primer país en aprobar el uso de trigo transgénico en el mundo".


Crece el consumo interno de yerba mate y alcanzó los 216 ...

Durante el mes septiembre de 2021 los paquetes de medio kilo representaron el 54,44 % de las salidas de molinos al mercado interno. Con el 40,26% se ubicaron los paquetes de un kilo, con el 0,96 % los envases de dos kilos, y con el 0,87 % los de cuarto kilo.


La Cámara de Diputados sancionó la ley de etiquetado ...

Los yerbateros pusieron el grito en el cielo cuando creyeron que podían ser alcanzados. El misionero Luis Pastori, de la UCR, fue uno de los que llevó esa voz al recinto y obligó a la aclaración. Otro aspecto rechazado por un sector de la oposición es la prohibición de publicidad dirigida a niños de los productos que tengan al menos un ...


Renatre | Somos el Campo

Comenzó el ciclo de capacitaciones para trabajadores yerbateros en Corrientes La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Corrientes inició en Garaví y Garruchos el ciclo de capacitación presencial teórico-práctica para el sector yerbatero, programado hasta el 26 de noviembre.


Departamento de San Pedro (Paraguay) - Wikipedia, la ...

Las industrias que se asientan en la zona son industrias lácteas, balanceados, desmotadoras de algodón, molinos yerbateros y destiladoras de petit grain. En menor cantidad hay aserraderos e industrias de alimentos, así como procesadoras de aceite de coco y almidón, y sus subproductos; así como fábricas de carbón vegetal.


Hoy comienza la 43ª edición de la Fiesta Nacional de la ...

Estarán los molinos yerbateros en su stand y esto es para que todos puedan disfrutar, los yerbateros, los consumidores". Por eso lanzó la invitación: "Los esperamos a todos para que sea una de las mejores fiestas de los últimos años".


Eldorado (Misiones) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otras industrias son la elaboración de aceite de tung, la elaboración de jugos concentrados (a partir de cítricos) y la industria yerbatera (secaderos y molinos yerbateros), poco desarrollada en esta ciudad. También se desarrolla la agricultura. Hay cultivos de yerba mate, tung o aleurites, cítricos, hortalizas y algo de mandioca. Además ...


"La actividad yerbatera está funcionando muy bien"

El presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate Fernando Ojeda dijo que la 43° edición se realizará en


Murales al barrio para rescatar la identidad cultural en ...

Le puede interesar: Yerbateros, expertos en medicina natural aún vigentes. La propiedad de la sede del museo se le atribuye a don Antón García de Bonilla, el último de cuatro personajes que llevaron este mismo nombre, quien con sus aportes estableció el primer colegio de jesuitas en Ocaña.


Sancionaron la ley de etiquetado frontal de alimentos ...

Los yerbateros pusieron el grito en el cielo cuando creyeron que podían ser alcanzados. Los misioneros Alfredo Schiavoni y Luis Pastori, de la UCR, fue uno de los que llevó esa voz al recinto y obligó a la aclaración. Sospechan igual que por el grado de cafeína de algunas variantes, la popular infusión podría ser etiquetada.


Por favor llame para nosotros

Si tienes alguna pregunta